jueves, 2 de julio de 2009

Mis 5 apps favoritas en el iPhone..

Pues sí, que mejor que hablar del iPhone, del cual por cierto, ya no puedo separarme.

Acabo de actualizar el firmware al 3.0, aún estoy fascinada, con los MMS, aquello del cut, copy & paste , el Spotlight y el poder loguearme al YouTube, jaja. Para lo único que realmente le haré el jailbreak es para las cosas de video(qik, Cycorder) y sobretodo para poder sincronizar con Amarok.

En fin, entre las aplicaciones que me he vuelto fan, aparte de las conocidísimas (TwitterFon, Palringo, etc)
  • Nada más bobo, y sin embargo tan práctico como la aplicación sms novio, es un iconito que al presionar te lleva directamente a la aplicación de mensajes con el contacto definido como "novio". Muy útil sobretodo para esos casos en que ya te ocurrió eso de enviarle mensaje a tu mamá en lugar de al galán(me han contado que puede pasar, jaja)
  • Iuuu cuál nena que gusta de ofertas, BargainBin está fabuloso, puedes encontrar apps en oferta o gratis, me encanta, #soyfan.
  • mmm para noticias, pues.. El universal, no me son del todo confiables, pero bueno.. uno puede enterarse de las noticias.. más importantes a cada momento.
  • Wapedia, wikipedia para móviles.. me gusta, fácil de buscar e inclusive tiene imagensitas =)
  • Sinónimos, iu creo que es la única app que he comprado, solo me costó 10$, pero lo ameritaba, me gusta, aunque no la use con mucha frecuencia.

Y claro también tengo mi lista de aplicaciones culposas, que tal vez no uso mucho pero me resultaron graciosas y divertidas, como StylishGirl que es una bobada toda nena, para armar vestuarios de ropa; iDayLite para recordatorio de cumpleaños y myGirlsDay para llevar un registro de los famosísimos días de nena, jaja.

Es todo por ahora.

5 comentarios:

  1. hola geral ..

    hey.. te me adelantaste !! ya tenia en mente de crear un blog con todas las tecnoñoñadas que he aprendido .. jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ruber: =) ea! hazlo! jajaaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gerardita Pimpis:

    No sé como vine a dar aquí, pero temando un besote.

    Takamán

    ResponderEliminar